Las famosas o celebrities son mujeres que han triunfado ya sea en el mundo de la moda, el cine o la televisión. Muchas de ellas lucen siempre un cuerpo perfecto: delgadas, guapas, piel limpia y brillante, un cabello sano… Es decir, son mujeres que, en la mayoría de los casos, tienen esa belleza gracias a dos elementos muy importantes: tienen dinero y tienen tiempo para cuidarse. Evidentemente, hay mujeres que son guapas porque su constitución física así lo dicta y no requieren de demasiados tratamientos para lucir perfectas, pero para la mayoría de mujeres que trabajan, cuidan de su familia y de su casa, es complicado estar tan perfectas como las famosas.
Pero en este caso, no hablaremos de estas famosas, sino de sus hijos. Según publicaba europapress esta pasada semana, hay celebrities que ponen a régimen a sus hijos, algunos de ellos muy pequeños, aún bebés. Algunas de esas famosas son Kim Kardashian, Victoria Beckham, Jessica Alba o Gwyneth Paltrow, entre otras. Todas de ellas, de una manera o de otra, han puesto a sus hijas a régimen. Curiosamente en algunos casos como el de Victoria Beckham, solo lo han hecho con sus hijas, pero no con sus hijos varones.
En el caso de Kim Kardashian y Victoria Beckham, estas celebrities prohíben comer a sus pequeñas cualquier tipo de azúcares; es más, su dieta se basa solo en pescado, verduras y ensaladas. Es por este motivo que los carbohidratos están poco presentes en su dieta y mucho menos, la carne. En el caso de Jessica Alba, una de las que me parece que es menos restrictiva, solo les retira de la dieta a sus dos hijas los azúcares substituyéndolos por frutos secos y copos de avena. Otro caso diferente es Gwyneth Paltrow, una actriz que ya ha dado de qué hablar en muchas ocasiones por obligar a sus hijos a comer una dieta demasiado restrictiva para la edad que tienen, algo que parece que su exmarido no compartía.
Ya que todas ellas retiran los azúcares, los carbohidratos y la carne, en la mayoría de los casos, de la dieta de sus hijos pequeños, me pregunto, como madre, si esto que hacen las celebrities lo hacen por su propia cuenta o si lo consultan con sus respectivos pediatras. También me pregunto si los padres pueden alterar la dieta de sus hijos a conveniencia propia, aunque no sea lo que los pediatras recomienden.
Lo cierto es que los especialistas recomiendan a los padres que sigamos la pirámide de los alimentos para ofrecer a los niños los nutrientes necesarios para su crecimiento sano y para prevenir enfermedades crónicas degenerativas. ¿Qué opináis vosotras? ¿Creéis que está bien que los niños, sobre todo las niñas de las famosas, crezcan obsesionadas con tener un cuerpo perfecto como el de sus madres?
Vía | europapress.es
Foto | ifindkarma
Source:
http://ift.tt/1C9shpT