Saturday, September 5, 2015

Kanye West envía 'flores' a 'nueva amiga Taylor Swift | Digital Group

Kanye West envía ‘flores’ a ‘nueva amiga Taylor Swift

Tomando la iniciativa de pedir disculpas a Taylor Swift en Video Music Awards por su mal comportamiento, Kanye West es ahora dispuestos a construir una buena unión con el cantante como él recientemente envió un ramo de flores para ella.

Banner-Grullon23125Tomando la iniciativa de pedir disculpas a Taylor Swift en Video Music Awards por su mal comportamiento, Kanye West es ahora dispuestos a construir una buena unión con el cantante como él recientemente envió un ramo de flores para ella.

La cantante de ‘Wildest Dreams’ llevó a Instagram para publicar una foto de ella con ramo de flores blancas y subtítulos que “Awww Kanye me envió las flores más frescas !! #BFFs, “E! Informó Online.

Cabe destacar que el 25-años de edad, el cantante, quien presentó el Premio Michael Jackson Vídeo de Vanguardia para el rapero, admitió que su ‘College Dropout “fue el primer álbum que jamás compró en iTunes.

Curiosamente, los aficionados han comenzado a especular que West tomó este ramo de la pared de las flores, que regaló a su esposa Kim Kardashianrecientemente en el día de su primera madre, ya que ambos de ellos parecen sorprendentemente similares.

Source:

http://ift.tt/1VEHBVk



The Late News from http://ift.tt/1lMSeED