Saturday, September 5, 2015

Kris Jenner busca volver al nombre Kardashian | Digital Group

Kris Jenner busca volver al nombre Kardashian

Kris Jenner está moviendo animosamente hacia adelante con sus planes de cambiar su nombre de Jenner volver a Kardashian.

Banner-Grullon23125Informa Radar Online, como ex Caitlyn Jenner sigue revelando detalles sobre su nueva vida como una mujer transgénero, el 59-años de edad, momager está “avanzando” con cambios significativos de la vida de su propia que incluyen la alteración de su apellido.

Kris y Jenner, anteriormente Bruce, estuvieron casados ​​por 22 años antes de que ella pidió el divorcio en 2014, y durante un próximo episodio de la nueva “I Am Cait” reality show Caitlyn, los dos se encuentran por primera vez desde la transición del sexo de éste.

“Eres sensible y sorprendente a todas estas nuevas personas en su vida, no eres más que no es tan sensible y sorprendente a la familia que has dejado atrás,” una Kris con los ojos llorosos dolorosamente comparte con su ex.

Con eso, Caitlyn insiste en que está llegando a todos aquellos que pueden y sugiere Kris debería mí más de un aliado “, cuando se trata de lidiar con los niños.”

La pareja sola vez tiene seis hijos, Kim, Kourtney, Khloe, Rob, Kendall y Kylie, todos los cuales han expresado anteriormente su principal dificultad en llegar ahora a conocer a Bruce como Caitlyn.

Un lugar Caitlyn indica que ella prefiere ser conocido como Bruce está en el campo de golf. Durante un reciente episodio de “I Am Cait”, Caitlyn insistió en usar su antiguo nombre de la hora de solicitar una nueva membresía.

“Mi membresía está bajo Bruce,” Caitlyn responde cuando presionado por un amigo acerca de no cambiar su nombre en los formularios.

“Eso no va a funcionar”, agregó. “Yo no tengo que preocuparme de vestuarios y toda esa basura en este momento que no quiero que preocuparse. Me preocuparé por los vestuarios más adelante en la línea.”

 

Source:

http://ift.tt/1VEHBVi



The Late News from http://ift.tt/1lMSeED